aleydasc

inquilino/a

Quién debe pagar la subida de potencia si el que la solicitó fue el inquilino?

hola, mi pregunta es me queria cambiar de piso y un amigo nos comento que un amigo suyo estaba alquilando uno, lo fuimos a ver y el piso nos gusto, lo unico es que el dueño del piso nos dijo que antes de entrar iba a remodelar la cocina y el baño, el vivia solo y claro la cocina era de butano, ahora la ha puesto electrica y ha puesto tambien la caldera, al hacer estos cambios de butano a electrico ha tenido que subir la potencia, y ahora me dice que tengo que pagar la subida de esa potencia cuando no la he contratado yo sino el, una respuesta por favor, gracias.

  • Preguntado por: aleydasc
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Luis HS

    inquilino/a

    SIEMPRE se hará cargo el solicitante. Lo que pasa es que tú te tienes que hacer cargo de pagar los recibos, y se querrá pasar de listo. Tú debes mantener todo correctamente, pero no tienes obligación de pagar el cambio de algo que pide él, a menos que tú lo pidas por necesidad o comodidad.

    • Respondido por: Luis HS
    • Hace 11 años
  • aleydasc

    inquilino/a

    En el contrato pone que yo me hare cargo de las instalaciones y suministros, pero en este caso el ha solicitado la subida de potencia antes de yo entrar en el piso y sin consultarmelo.

    • Respondido por: aleydasc
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    aleydasc Si el dueño ha realizado una modificación antes de alquilar y se debe solicitar más potencia debido al cambio en los consumos,lo debe de pagar el casero, ya que además en este caso, es también el solicitante.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues eso, si en el contrato no pone nada, tendrá que hacerse cargo el que lo solicitó.

  • aleydasc

    inquilino/a

    perdona me he equivocado el que la solicito fue el propietario no el inqulilino.

    • Respondido por: aleydasc
    • Hace 11 años
  • aleydasc

    inquilino/a

    ya vivimos en ese piso, pero el en ningun momento me ha dicho que ese gasto lo tenia que asumir yo, y aparte de que por las modificaciones que ha hecho era imprecindible aumentar la potencia, porque en todo momento saltaba la luz.

    • Respondido por: aleydasc
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Has firmado ya el contrato?

    que pone en este?

    en principio está obligado a pagar el cambio de potencia el que lo haya solicitado.