DOLORESgg

inquilino/a

¿Quién debe pagar la revisión anual del gas?
Mi propietario pretende que lo pague yo, y no estoy segura de que me corresponda a mí.
  • Preguntado por: DOLORESgg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Qué es la revisión anual del gas? A mi casa vienen cada 4 años...

    ¿No te referiras a la revisión de la caldera?

    En ese caso mira en tu contrato. Si tu contrato no lo especifica, deberéis llegar a un acuerdo porque acabar en los tribunales por eso... cuesta más el collar que el galgo.

    En general el mantenimiento o reparaciones suelen ser cosas a cargo del inquilino. Las sustituciones (cuando no hay reparación posible) a cargo del propietario... Aunque en este caso, también encontrarás respuestas para todos los gustos.