Adrien

inquilino/a

Quien debe pagar una Reclamacion de Gas Natural al nombre del propietario ?

Hola,

Este manana he recibido un correo electronico de mi agencia, con una factura de gas natural no pagada con este comentario "Os envío la factura que la compañía ha remitido al propietario, ya que ha sido devuelta por vuestra entidad bancaria."
El nombre sobre la factura es el del propioterio, número de cuenta es el mío y es la dirección del piso que alquilo.

Quien tiene que pagar ?

Gracias

  • Preguntado por: Adrien
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El gas lo paga el inquilino, de ahi que el cargo vaya a vuestra cuenta, es vuestro banco quien ha devuelto el recibo y la deuda es logicamente vuestra.

    es que pretendeis que los consumos los asuma el propietario?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es