Rafaella

inquilino/a

¿Quién debe pagar la fumigación del piso si hay cucarachas por una reparación del edificio?

Buen día. Vivo en un piso que alquilo y al que han subido muchas cucarachas fruto de una reparación en los bajos del edificio.

  • Preguntado por: Rafaella
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como no será su caso el único, le sugiero que lo comente con sus vecinos, para que sea la Comunidad la que encargue a una empresa la fumigación de TODO EL EDIFICIO, y de sus sótanos, si los hay.

    Saludos - Papeleos Alquiler