MARIA CARREON

inquilino/a

A quien corresponde pagar la reparacion de la bomba del agua del edificio donde rento

Vivo en una edificio con 7 departamenteos y la dueña se niega a pagar los gastos de la bomba del aguna, hace poco se descompuso el automatico y lo pagos entre los vecinos y la bomba que ya era muy vieja se quemo y ella quiere que nosotros la paguemos,

quien debe pagarla?

  • Preguntado por: MARIA CARREON
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    ¿El edificio es propiedad de una sóla persona?. En caso afirmativo, el obligado al pago es el propietario-arrendador.

    Si el edificio está sometido a propiedad horizontal, a falta de más datos, en principio el responsable del pago sería la comunidad de propietarios.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl