flavio

inquilino/a

Quiero cancelar mi contrato de alquiler porque el propietario no cambia el colchón de la cama pues es muy viejo y nos duele
El contrato pone que los utensilios están en perfecto estado no es verdad. En la cama no se puede dormir porque el colchón es muy viejo,
  • Preguntado por: flavio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No dices cuánto hace que estás en el piso. Debieras haber puesto eso en su conocimiento nada más entrar.

    No creo que puedas rescindir el contrato por un colchón incómodo... si no está roto lo de la incomodidad no es fácil de probar...

    Llegad a un acuerdo, y si no, haz una cosa:
    en esta web
    http://www.descanso10.com/index.asp?action=colchones están muy bien de precio. Cómprate el que te guste, y luego cuando te marches te lo llevas y le pones uno viejo (de los que hay a veces junto a los contenedores)