celiac

inquilino/a

Si me he quedado sin trabajo y me sale un puesto en otra ciudad es un motivo de peso para rescindir el contrato?

Mi contrato de alquiler cumplio un año el 1 de agosto, se renovo de forma automatica y ahora en septiembre me ha salido un puesto de trabajo en Zaragoza, evidentemente mi vivienda esta en Madrid y no puedo desplazarme hasta el trabajo todos los dias, tengo que marcharme de la ciudad. Existe penalizacion o esta justificado si presento la oferta de empleo y doy un mes de aviso?

  • Preguntado por: celiac
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes pactar con tu casero y llegar a un acuerdo,por escrito,ya que si te vas sin más,te podrá reclamar por impago hasta agosto próximo

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes pactar con el arrendador, lo normal es que pierdas la fianza + algún mes de penalización.

    El arrendador no es el culpable de que te salga un trabajo en Zaragoza.