Maria

casero/a

buzón manipulado
soy propietaria de una casa en la que acaba de entrar una nueva inquilina.  Ayer es el primer día que intenta abrir el buzón y me dice que parece que lo han forzado y no lo puede abrir.  ¿Quien repara ésto? ¿debo hablar con el administrador?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Le corresponde al casero. El inquilino debe hacerse cargo de las reparaciones propiciadas por un uso negligente y las pequeñas reparaciones derivadas del desgaste por el uso ordinario de la vivienda.  Siendo como afirma Marta un desperfecto ocasionado por un tercero, no entra dentro de los parámetros necesarios para que se haga cargo el inquilino
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    cambiar la cerradura de un buzón es algo súper fácil, y el coste es el de una pequeña reparación de libro.
    Otra cosa es que como su inquilina acaba de entrar quiera pagárselo usted, pero vamosle tocaría a ella por tratarse de una pequeña reparación.