AlkalineGirl

inquilino/a

¿qué puedo hacer si mis vecinos hacen ruido durante casi todo el día?

Hola, llevo desde Noviembre de alquiler en un piso y los vecinos de arriba hacen un ruido casi constante durante el día:gritos, zapatazos, lloros de niños, carreras, tirar canicas o similares en el suelo, practicas de flauta, conversaciones alzando mucho la voz y hoy me han sorperndido con un karaoke. Se de que durante el día pueden hacer ruido, pero es que ha ido a más desde que llegamos. Al principio no le dimos importancia porque nuestro piso llevaba mas de un año vacío, pero ya visto nuestra ropa tendida, aparte de las luces encendidas así que tienen que saber que aquí vive gente de nuevo.

No hemos subido a decirle nada al vecino porque a raíz de los gritos he llegado a la conclusión de que no son personas demasiado respetuosas y temo que al quejarme solo consiga que hagan mas ruido.

¿qué debería hacer? ¿a quién puedo acudir sin provocar que el vecino haga mas ruido todavía como represalia? Es desesperante no poder ver una peli tranquila ni echar la siesta.

Gracias, un saludo.

  • Preguntado por: AlkalineGirl
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es denunciar, y antes deberías hablar con ellos.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo primero es habalr con ellos, despues con el presidente de la comunidad y por ultimo hay que denunciar si el ruido excede de lo permitido.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es