GARCIA07

inquilino/a

¿Qué tiempo puede tardar la contestación de la ayuda RBE?

Quisiera saber el tiempo en que me puede tardar la contestación de la ayuda de rbe y en el tiempo en que tarda en ingresártela desde la contestación. En resumen, el tiempo total que tarda en ingresar el dinero.

Gracias

  • Preguntado por: GARCIA07
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Sira122 ha sido el primero en contestar
Sira122 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, en mi caso particular no me puedo quejar, ya que solicité la ayuda a finales de Enero, a finales de Febrero me la aprobaron, llevé la carta al banco enseguida y el primer cobro lo he recibido el 7 de Mayo, osea 2 meses y medio en recibir el primer ingreso...con lo que había leído por ahi me temía que esto iba para largo, pero todo depende de tu comunidad y sobre todo, del presupuesto que tengan...suerte!

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Mucho. Primero en aprobartelo, pues para eso han de tener presupuesto, Y una vez aprobado, tardan bastante pues entonces han de tener tesosería. Cada organismo de las distintas comunidades tardan diferente, y ahora que no tienen muchos ingresos, lo retrasan lo máximo posible por falta de recursos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja