Maria

inquilino/a

Que se debe hacer
Hola tengo un piso desde hace 7 meses todos los meses pagados y hace dos dias me ha dicho la propietaria que me busque la vida y me vaya me amenazado de que me corta la luz tengo un contrato vigente hasta mayo de 2016 le di un mes de fianza y este mes de enero de 2016 no le he ingresado porque me ha dicho que me vaya sin darme tiempo para buscar otra vivienda y he dejado el mes de fianza para este que lo cobre con la fianza tengo niños pequeños y no se que puedo hacer si me puedo quedar en la vivienda hasta final de mes
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Y si te llega a cortar la luz, la denuncias inmediatamente a la policía por haber cometido un delito de coacciones.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Coincido con la respuesta del Sr Oscar y, si no lo ha hecho ya, le sugiero que cambie el bombín de la cerradura de la puerta de su casa, además de pagar ya el mes de Enero de 2016

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es tu vivienda habitual te puedes quedar 3 años sin que te puede echar.
    Eso si, siempre que pagues, si no, podra interponer una demanda de desahucio, y cuando llegue el juicio, tendrás que acatar lo que diga el juez.
    Si es un contrato de temporada, cosa que no creo, ya que estás diciendo que tienes que buscar otra cosa.