agonzalezsamper

inquilino/a

¿Qué podemos hacer como presidentas de la comunidad de un piso de alquiler VPO?

Tenemos problemas con vecinos que no pagan la comunidad, un vecino que tiene el montado el taller de coches en el parking del edificio, con lo que pincha la luz y esta esta todo el dia encendida y los cargos nos vienen a todos los vecinos. Al ser un piso de VPO la agencia del habitaje tampoco nos esta haciendo caso. Estamos desesperadas. ¿que podemos reclamar? ¿podemos obligar a que se encargen ellos de la administracion del edificio? ¿los podemos denunciar? agradecemos cualquier tipo de ayuda.

Gracias!

  • Preguntado por: agonzalezsamper
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si realmente esta enganchado a la luz es algo grave.

    como comunidad, busquen un abogado y demanden.

    a los que no pagan, tambien.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x