vero756

inquilino/a

¿Quien paga la subida de luz?

Cuando entré en el piso mi casero tenia la luz al minimo y no podia cocinar dos platos a la vez, ni poner la lavadora y cocinar a la vez porque saltaba el automatico, ahora le he pedido que subiera la potencia para poder "vivir" en condiciones y me han cobrado a mi 110€ por esa subida,¿tengo que pagarlo yo si no es por capricho si no, por poder vivir dignamente sin tener que hacer malabares para que no se me vaya la luz?

Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: vero756
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberias haber cambiado el titular de la luz antes de hacer el cambio.

    como diablos han aceptado el cambio? O es que aún no lo han hecho?

    coge tu contrato de alquiler y que te cambien el contrato de la luz a tu nombre.

    luego haz el cambio. Lo tienes que pagar tu; pues tu lo has pedido.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • vero756

    inquilino/a

    Pues supongo que será por el contrato ya que me ha llegado el nuevo contrato a casa que debe de firmar el casero.

    Hombre no es que sea friolera o no, solo que no podia poner dos electrodomesticos a la vez, ni poner dos fuegos... tenia que quitar la lavadora para poder cocinar o quitar el horno para poder secarme el pelo... No creo que eso sea correcto.

    Pero gracias por la respuesta, queria saberlo para poderselo decir o callarme!! Gracias y un saludo

    • Respondido por: vero756
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cada cual debe de pagarse la intensidad de corriente que necesita.Si por ejemplo yo soy muy friolero y necesito más radiadoras... lel incremento de potencia lo debo solicitar y pagar yo.Lo que no entiendo en concepto de qué te cobran 110€,cuando la compañia no suelen cobrar nada