Rodrigo11

inquilino/a

¿Que pasaría si salgo más tarde de la hora de salida del apartamento que he alquilado?

Muy buenas estoy con unos amigos en un apartamento en Bilbao con www.mad4rent.es, son apartamentos nuevos, recien reformados y están en el centro de la ciudad. Queríamos saber si habría algún problema si salieramos más tarde de la hora que está estipulada de salida. ¿Nos harían pagar más? ¿Os a ocurrido a alguno?

MUCHAS GRACIAS!

  • Preguntado por: Rodrigo11
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me temo que tendras que preguntarselo al arrendador.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es