Juan

casero/a

Que pasa con las pertenencias de inquilino dejado en un sótano
Hola, tengo un inconveniente, resulta que una señora hace como 6 meses se fue de alquilar y al retirarse dejó sus valijas con pertenencias, lo iba a retirar en breve pero tardó ese tiempo. Resulta que ahora vino a buscar sus cosas y luego avisa que le sacaron ropas por cierto valor. Resulta que como quedó en un sótano no sé quién fue y la dueña de las cosas me avisa que tomara medidas con un abogado porque se siente robada y quizás me acuse de algo que no hice. Que consejo me dan? Gracias.
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
paska ha sido el primero en contestar
  • paska

    inquilino/a

    ?Juan.........en su dia, cuando esa señora dejó sus cosas en el sótano , debiste hacerle firmar un documento por el cual te eximía de toda responsabilidad acerca de lo alli depositado . Si el sótano es común o pueden acceder mas personas, no puedes saber si es cierto o no lo que la Sra, dice. Consulta con un abogado a ver que puedes hacer Saludos S
    • Respondido por: paska