Monicaadriana

inquilino/a

¿Un inquilino tiene q pagar el IBI?, ¿dónde pueden asesorarme o ayudarme a resolver este problema?

Cuando di la paga y señal acordamos q pagaria 650 euros mensual y la basura 110 euros , para firmar el contrato 650 para la inmobiliaria sitio q no conozco por la de la inmobiliaria solo me cita en otros sitios  le q pedi conocer a la dueña del piso con la q me entreviste, me dijo q además tenía q pagar el IBI 355 euros q ella pagaría gastos luz, agua gas luego yo le pago a ella condiciones q no estoy de acuerdo, no era lo pactado, la dueña me dijo q busque otro piso, hable con la de la inmobiliaria me dijo me mostraria otros pisos o me devolveria la paga y señal no me gustan por lo q le dije q me devuelva el dinero y dijo q el sabado 31 de julio me devolveria, entonces busque,ya que necesito un piso, ahora no me quieren devolver la fianza q me dejan en lo q acordamos al principio ya he buscado otro piso q hago y resulta q esta señora ni siquira tiene inmobiliaria trabaja en negro, quiero mi dinero  muchas gracias.

  • Preguntado por: Monicaadriana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues no te queda más remedio que presentar una demanda para que te devuelva tu dinero. Te adjunto un impreso que no necesita abogado para importes de hasta 900 euros:

    http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Documento&cid=1075659976838&pagename=Portal_del_ciudadano%2FDocumento%2FTempDocumento

    • Respondido por: Usuario dado de baja