Angel

inquilino/a

Que hago si el dueño del piso no aparece
Hola vivo en un piso de alquiler el dueño vive en Perú y hace más de tres años dijo que iba a dejar de pagar la hipoteca me dijo que me quedara en el piso asta cuando me echen tendré algún problema ya que el no da señales de vida por ningún lado no sabemos nada de él
  • Preguntado por: Angel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que me parece extraño es que, en tres años, no hayan tenido noticias del banco o entidad acreedora de ese préstamo hipotecario, ¿Siguen pagando alquileres?. Pedro Hernández Olmo, abogado