cristina

inquilino/a

que hago para qse retire?

tengo un inquilino qno tiene contrato.se atrazo dos messes no trabaja.y le pedi de lbuenas formas qse baya y me dijo qno se quiere ir .que ya me junto la plata ,pero yo no quiero que este mas .puedo cortarles los servicios para que se retire.no es una persona pacifica para hablar .ella tiene una adolecente de 15 años.

  • Preguntado por: cristina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Este foro regula la ley de arrendamientos de España.

    No, no puede cortarle los suministros, ya que podría ser acusado de coacción.

    Si no llega a un acuerdo con él, la única solución son los juzgados.