NAUSET

inquilino/a

¿que hacer con okupa molesto en el edificio?

bueno les cuento en mi edificio hay un okupa que segun el propietario ya esta denunciado(la guardia civil estubo varios dias aqui pasando y el desaparecio ese tiempo ahora a vuelto )

ese señor antes no molestaba pero ahora se a dedicado a tocar los timbre de las casa a saber con que fin y a abordarte por los pasillo de edificio para que le des una copia de la lave, hace unos dias arto de la situacion le dije de buena manera que no tocara en mi casa y que yo no iva a darle una copia de una llave xk yo no me iva a meter en problemas(ya estaba harto de la situacion y nose si lo de tocar los timbre es para averiguar a que horas ay gente dentro de los pisos)

Justo al siguiente dia de negarme mi coche apareio con un rallon en la puerta(no tengo prueba de que fuera el pero...)

ultimante se le ven actitudes extrañas y en vista de que el propietario no da soluciones y que la justicia le permite hacer y deshacer aki dentro(la gurdia civil ya no a pasado mas)

¿que solucion ha a este tema? (ya muchos empezamos a temer que robe en un piso o que agreda a alguien)

  • Preguntado por: NAUSET
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única solución es la denuncia, pero sin tener pruebas la cosa está difícil.
    Hagan presión al propietario de la vivienda para que denuncie.