Yasmina

inquilino/a

Que derechos tengo como inquilina y dos hijos a cargo
Buenas tardes..vivo de alquiler hace 9 años,el dueño de la casa me ha hecho contratos de alquiler como a el le ha dado la ganagana.hace mucho tiempo no me da contrato y dice q si me lo hiciera me.subira algo mas,el baño sufrió unos daños de humedadhumedad hace un año al q tambien daño la habitacion.hace más de tres años tengo una deuda según el de 3000 eur el cual e hiso pagando poco a poco como mismo me permitieron ellos.ahora están con amenasas de no arreglar nada ...se rompió el termot la vitro y no han hecho nada  x arreglaro.quieren  q le pague la mitad de esa deduda xq si no no hay contrato nunca me han dado un recibo de lo q yo e pagado...q puedo hacerhacer?? Pago religiosamente mi alquiler pero ellos quieren de la deuda vieja les pague ya la mitad y no tengo ttrabajo y dos hijos conmigo de 6 y 2 años
  • Preguntado por: Yasmina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que ponerse al día de la deuda (no diga que paga religiosamente porque si eso fuera así, no habría ninguna deuda) o le pondrán un desahucio por impago y acabará en la calle.
    Lamento no tener buenas noticias pero supongo que usted ha preguntado para oir la verdad.
    De todos modos, aunque estuviera al corriente de todos los pagos, habría que ver de qué fecha es el último contrato que han firmado porque igual el casero también puede dar por terminado el alquiler por finalización de plazo.