Carmenfeliciano

inquilino/a

Que derechos me cobijan
Hace 25 años vivo en ls misma casa alquilada primero por seccion 8 y me sali segui pagando renta sin contrato alguno hace sobre 12 años ya que el dueño siemore estuvo muy contento conmigo como hija pero hoy dia los hijos son los que se ocupan de todo pues yo ultimamente me tardo en pagar ya que no tengo trabajo peto les pago ahora llevo 2 meses sin pagar y me pusieron un se vende frente a mi casa a caso es justo que me tiren a la calle? que derechos tengo despues de estar viviendo 25 años sin fallar en la renta?
  • Preguntado por: Carmenfeliciano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ellos no pueden echarle de la vivienda sin una orden judicial.
    Sus derechos se le terminan en el momento que debe dos meses, si le demandan por impago le desahuciaran.