Constancia

inquilino/a

¿Qué derechos y obligaciones tenemos cuando una inquilina nos alquila una habitación?

Somos una pareja que nos han alquilado una habitación, y que no nos puede empadronar. Hasta qué punto tenemos derecho de solicitar lo correspondiente, qué nos toca por derecho.

  • Preguntado por: Constancia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Buenas noches para empezar te comentare que una vivienda que se encuentra alquilada por otra persona, no puede se subarrendada, con esto quiero decir que no se puede realquilar sin permiso expreso de la propiedad, de igual manera comentarte que aunque estais viviendo ilegalmente la unica manera en la que podeis empadronaros es demostrar que vosotros recibis correspondencia en ese mismo domicilio, hecho que provocara que la actual arrendataria no pueda impediros empadronaros en la vivienda.....no obstante y si tienes cualquier duda vuelve a preguntarme si lo deseas ya que me dedico profesionalmente a ello.....un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja