djalminha23

inquilino/a

¿Qué hacer para que me den la ayuda de renta básica de emancipación sin el número de referencia catastral de la vivienda?
Estoy de alquiler en un piso con menos de 1 año de antigüedad y he solicitado la renta básica de emancipación, pero me la han denegado al no tener todavía la vivienda asignado un número de referencia catastral, puedo hacer algo para que me den la ayuda sin tener ese número? ya lo he intentado todo pero no me ha servido.
  • Preguntado por: djalminha23
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Inmams ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Busca "catastro virtual" en google, y accederás a la oficina virtual del catastro.

    Busca el piso por localización.

    No necesitas nada, es una información pública.
  • Inmams

    inquilino/a

    La puedes buscar por internet. Pero me parece que necesitas la firma electrónica.
    • Respondido por: Inmams