usuario eliminado

¿Qué hacer cuándo un inquilino al marcharse se lleva inmuebles de la casa?

Buenos días. He tenido hasta hace dos meses un inquilino y al marcharse se ha llevado un armario antiguo y una escalera de hierro. Según la inmobiliaria son efectos colaterales y no puedo hacer nada a no ser que deba mucho dinero del alquiler. Aún me deben 95€ de facturas y alquiler

¿Qué opináis?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si las cosas que se han llevado estaba inventariadas y/o tienes fotos de ellas adjuntas al contrato, puedes iniciar un procedimiento judicial para reclamárselos, pero tendrán que valorar el beneficio que te pueda suponer frente al coste del procedimiento.

    www.desalvador.es