alquiler 82

inquilino/a

¿Qué hacemos si la casera te quiere denunciar porque le dijimos que este mes no se lo pagábamos por la fianza?

¿Qué podemos hacer si una casera te quiere denunciar solo porque le dijimos que este mes no se lo pagábamos porque nos tenía que dar la fianza? Ahora se niega, encima que está todo impecable y hemos pintado habitaciones, puertas y arreglado cosas que tenía que haber hecho ella.

Encima nos hemos encontrado despues de las amenazas el coche con las cuatro ruedas pinchadas y todo rayado.P or supuesto que sospechamos de ella.

¿Qué podemos hacer? Gracias,

  • Preguntado por: alquiler 82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Hacedlo, no le paguéis el último y que lo coja de la fianza a fin de cuentas ¿para qué sirve la fianza? para impagos y destrozos ¿no? pues ya va siendo hora de que los inquilinos espabilemos....no me cabe ninguna duda e que esta "persona" no tiene intención de devolver la fianza y por eso la ha enfadado tanto el que le digáis que la coja de un dinero que ella ya considera suyo.

    ¿denunciaros? ¿porqué? repito, ya tiene un dinero vuestro que es para cubrir pagos y destrozos.

    No tiene nada que reclamar y los juzgados ya estan muy saturados con demasiadas tonterias.

  • mejuto

    inquilino/a

    En cuanto a las coacciones que vuestra casera os profiere lo mejor es documentarlas de la mejor manera posible y demandarla vosotros por amenazas y coacciones. No acepteís ese comportamiento o lo volverá a hacer con los próximos inquilinos, a ese tipo de gentucilla hay que pararle los pies

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Vaya amenaza más ridicula, que es lo que pretende denunciar? Púes que lo haga, que denuncie, sería muy divertido verla en un juzgado diciendo que denuncia a sus inquilinos porqué me han dicho.... No se sostiene, de todas formas ustedes no pueden dejar de pagar ni un mes alegando que se reste del deposito, el deposito no está para esto, solo sirve para garantiza a la propiedad que ustedes no dejarán destrozos en el piso o deudas de consumo

    • Respondido por: mejuto