MeritxellNaranjo

inquilino/a

¿Que puedo hacer para que me acaben una obra?

Llevo un año esperando a que el propietario del piso que tengo alquilado me arregle un tema de humedades. Por fin se han decidido a hacerlo pero la han dejado sin acabar, hay unos zócalos del pasillo que no han puesto y llevo más de un mes y medio persiguiéndoles para que la acaben de una vez por todas. ¿Hay alguna manera de que pueda hacer presión para que lo hagan? Me han estado mareando mucho con este tema, sin contestar a mis llamadas ni mensajes, y las pocas veces que he podido hablar con el administrador del piso me da largas, me pone excusas, me dice que vendrán tal día a arreglarlo con lo que paso todo un día en casa y no se presentan, y cuando les llamo no me cogen el teléfono... ¿Que puedo hacer?

  • Preguntado por: MeritxellNaranjo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • MeritxellNaranjo

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos por responder. La verdad es que la sensación de impotencia frente a ciertos abusos le hace a una pensar en barbaridades... Que lástima que no sea todo como debe ser.

    Gracias de nuevo :)

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Completando las respuestas de mis compañero añado que debe abandonar el telefono y reclamar de modo formal y fehaciente anunciando que de no recibir respuesta adecuada iniciara acciones judiciales oprocederá a reparar Vd. y lo descontara del alquiler

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si deja de pagar o retrasa el pago le podrán desahuciar por impago de rentas.

    como ve, no es una solución.

    www.desalvador.es

  • MeritxellNaranjo

    inquilino/a

    Bueno esa no es una gran solución cuando es lo que he ido haciendo todo este tiempo.

    ¿Que pasaría si dejase de pagar el alquiler hasta que me lo solucionen y simplemente ir retrasando sistemáticamente el pago?

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Seguir insistiendo

    http://www.abogadoarrendamientos.com/ (barcelona)