jucavil

inquilino/a

¿Puedo tener un perro en el piso de alquiler aunque en el contrato estipule que está prohibido?

  • Preguntado por: jucavil
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (35)
BABILION100 ha sido el primero en contestar
Carol27 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amparo, ya estás poniendo espacios para insultar? :P

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si Carol

    Si no está prohibido, puedes.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si Carol

    Si no está prohibido, puedes.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Carol27

    inquilino/a

    Hola, me gustaria saber si una vez que alquile un piso, si en el contrato no hablan de la prohibición de perros podria llevar algun perro?

    • Respondido por: Carol27
    • Hace 11 años
  • BABILION100

    inquilino/a

    Pero claro, lo mio son periquitos que como mucho revolotean por la habitacion, no son perros... que puede que no hagan nada, pero puede que si...

  • BABILION100

    inquilino/a

    Cindy, a mi me pasa lo mismo que a ti con los vecinos, desgraciadamente muchas veces los humanos somos mucho mas "animales", pero esa no es la pregunta, simplemente pregunta si puede tener un perro si el contrato lo prohibe y la respuesta es clara "no".

    Otra cosa es que lo meta en la casa, si el dueño no lo ve y no se quejan los vecinos no pasa nada, pero si lo ve y no quiere puede echarle de la casa por incumplimiento de contrato.

    Mi contrato ponia que no podia tener animales y me regalaron dos periquitos, la dueña los vio y le encantaron, no todos lo caseros deciden echarte porque exista esa clausula en el contrato, pero le podria pasar y no podria protestar...

  • blind

    blind

    inquilino/a

    los vecinos simpre son mas folloneros q lso animales... a  menos de q tengas una legion de  gallos espidicos. en  i cintrato tb pone q no se puede tener mascotas PERO cuando  firme  la constructira q es la q alquila sabia perfectamente q tenia gatos lo dije hasta q me canse y no pusiron  objeciones, pero por q eran gatos...

    • Respondido por: blind
    • Hace 12 años
  • cindy jackson

    inquilino/a

    ademas mis vecinos son mas folloneros que mis dos gatos y mi perro de 9 años. mis vecinos de arriba mio ,estan todos los dias desde las 7 o 8 de la mañana dando golpes y arrastrando sillas y un follon los niños corriendo por toda la casa a cada rato esagerado ...y los domingos no te digo el por culo que dan es isorportable , que quien protesta yo no .....asi que ellos tampoco deberian ni la dueña porque lo que no se como puede alquilar la casa tela.....

  • cindy jackson

    inquilino/a

    hola pues segun yo he tenido suerte , siempre he vivido de alquiler y he colado a mis animales que tengo varios y en el contrato pone que no , la dueña entra en mi casa a cobrar el alqquiler y los ve no legusta a veces y otras no le importay no dice nada , ve que los tengo enseñados son mayores no rompen nada y lo bajo a la calle varias veces ,no me importa por el bien de todos si eres prudente intentalo suerte .... y se limpio

  • Gracita

    inquilino/a

    Pues no, tú mismo ya lo estás diciendo que en el contrato estipula que está prohibido. Ya no hay más que hablar. Sólo podrías negociarlo con tu casero pero si dice no, no hay nada que hacer.

    • Respondido por: Gracita
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y pensar que te has registrado para decir eso, que ya está dicho en este mismo hilo....

    De hecho tampoco sabía que habia el "derecho Tarragona"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • yvette bcn

    inquilino/a

    un poco mas de seriedad señor@s...! este foro es una cachondeo, he leído cinco minutos y nadie responde algo con un minimo de objetividad.

    respondiendo a la pregunta. Si el contrato estipula prohibido, es que está prohibido. si meten un gato o perro será de modo ilegal, es decir, que les pueden poner de patas en la calle si se enteran. Hay que responsabilizarse, y cumplir con la parte que le toca, si firma es que está de acuerdo y para ahorrase futuros problemas... haga lo que firmó. saludos.

  • SERGI martinez

    inquilino/a

    Buenas,

    Una, que si la niña "regurgitando" o resucitando.Excusarme mi incultura. El otro que si como es una yorkshire...el otro con las parejas fertiles... y la otro psicoanalizandose con lo de los paseos, depresiones. NO OS LEO MAS

    No se enreden señores/as claro y conciso por exestudiante de derecho Tarragona:

    Primero debe regir lo pactado por ambas partes en el contrato , o sea la prohición, salvo que se pacte otra cosa por las partes en base al Art1255CC "autonomia de la voluntad de las partes " siempre que no vaya contra ética, costumbre , derecho..

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Paquita55

    La niña regurgitó cuando estábamos cambiando la funda, porque la había regurgitado por todas partes. También acostumbra a hacerlo cuando le vamos a cambiar el babero, que parece que esté esperando a que se lo quites para cambiar para mojarse toda la ropa. Conmigo también parece que tenga un juego en concreto, que es mancharme justo el momento y día que no pongo una toalla debajo de mi brazo.

    Cosas de niños.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paquita 55

    casero/a

    Crazyh

    En primer lugar te felicito por tu reciente paternidad.Comprendo que eres joven y vehemente, de ahí tu respuesta.

    Por supuesto que hacepto niños, yo no confundo los niños con los perros, solo me he limitado a dar mi opinión. que es respetar lo que se firma en el contrato.

    Cuando mis hijos eran más pequeños, le puse una funda al sofá acolchada, que se podia lavar en la lavadora, super práctica, y te ahorras una pasta en tintorerias y la faena de limpiar con espuma seca, que es más cansado.