elisabet

inquilino/a

puedo o debo denunciar?

Cuando vine a ver el piso no se veía nada, fue después de firmar los papeles unos 10 días después que regrese y vi que salían de bajo todos los zócalos del piso e incluso de las ranuras que hay entre baldosas. Cuando buscaba piso les advertí, de que cambiaba de casa precisamente por un problema de plagas. Que tenia un gato y me era imposible fumigas estando viviendo a dentro.  Hace 7 meses que vivo con plaga de hormigas. Estoy harta de ir a las fincas a quejarme y de su pasotismo ante la gravedad de la situación o de sus inútiles soluciones.
Me dijeron: que era normal, que les echara detergente, lejía e incluso que, no lo hiciera pero que la gasolina iba muy bien.
Las hormigas no vienen del exterior del inmueble, anidan dentro del loft.
La única vez que pensé que iban a solucionarlo fue cuando una chica vino a hacer un presupuesto de fumigación, pero no he vuelto a saber del tema.
El jueves volví a quejarme, ya que con el calor salen mas de las que habían salido nunca. Estoy harta de tener que estar todo el día pendiente.  Ese mismo día por la tarde vino el dueño de las fincas, le volví a explicar lo que a muchos. y su respuesta fue que enviarían a una persona para que echara insecticida.
Ya me he cansado. No quiero que vuelva a venir otro técnico de la inmobiliaria a poner insecticida. Porque ya vinieron una vez a hacer eso y a tapar agujeros y lo único que consiguieron fue que salieran por otro sitio.
No se ni si me toman en serio ni que debo hacer.  Y no puedo cambiarme ya mismo de piso porque mi economía no esta para tener que pagar 3 meses de golpe otra vez, a mas me han echo perder la confianza en las inmobiliarias.
Donde denuncio mi caso? Puedo hacerlo?

  • Preguntado por: elisabet
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues tiene complicado sacar algo en claro, lo mejor es que se encargue usted de la plaga y viva tranquila, ya que, empezar una encrucijada judicial y encima con resultado incierto le va a salir mucho más caro.