zuriluna

profesional

¿Puede el banco quedarse con mi piso quedándome libre de la hipoteca si renuncio a ella? cómo se llama?

buenas, tengo un piso con mi "EX", el cual el esta disfrutando y yo no, El vive alli con su pareja actual y yo sigo pagando la mitad de la hipoteca, se niega a vender, me han dicho que el banco se puede quedar con el piso renunciando yo a el y quedando libre de cargas, eso se puede hacer? como se llama? llevo asi mucho tiempo y mi ex no tiene pensamiento de hacer nada al respecto. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

  • Preguntado por: zuriluna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Cualquier solución requiere el acuerdo entre las dos partes.

    Se refiere usted a la dacíón en pago, pero se necesita el acuerdo de todos los propietarios, y de la entidad financiera.

    www.asistencialegal.net