Alvaro_Dorian

inquilino/a

Somos un edificio de viviendas de alquiler¿tenemos derecho, los arrendatarios, a tener los telf.de los servicios contratados?

Somos un edificio de viviendas en alquiler y queremos saber si tenemos derechos, los arrendatarios, a tener los datos de servicios tales como administrador, servicio de puertas de garage, ascensores, etc... Muchas gracias de antemano

  • Preguntado por: Alvaro_Dorian
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Muy posiblemente no haya administrador si todo el edificio es del mismo propietario.

    En el ascensor debe estar el nº de emergencia puesto

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Alvaro_Dorian

    inquilino/a

    en el contrato no viene nada sobre avisos ni teléfonos. gracias

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    En principio entiendo que sí, pero ¿Qué dice el contrato?