Luz Maria

inquilino/a

Puedo exigirle a la dueña del piso que me cambie los colchones y los somieres si aún no los hemos usado y son viejos y malos?

Una compañera y yo hemos alquilado un piso amueblado por agencia. El piso lo habiamos visto pero no habiamos probado las camas y cuando hemos ido a llevar nuestras cosas nos hemos dado cuenta que los colchones y los somieres están hechos polvo, son viejos y malos. ¿A quién tenemos que pedirle que nos lo cambie, a la agencia o a los dueños? Yo pienso que la agencia tiene derecho como intermediaria, por lo cual cobra un dinero, a exigirle a los dueños que lo cambien.

  • Preguntado por: Luz Maria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    concido con Pholmo, si no comprobo usted el estado y  firmaste un contranto dando por valido todos los enseres del mismo, complicado lo vas a tener,  eso no  quiere decir que reclames tanto a la agencia coomo al propietario la adecuacion de esos enseres.

    es muy importante comprobar las cosas o bien dejar constancia en el contrato de que  estan pendintes de revision  ciertos enseres.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería haber leido atentamente el Decálogo del inquilino, ahora veo dificil obtener lo que quiere.

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler