Oliver

inquilino/a

Puedo echar a mi inquilina subarrendada de su habitación de mi piso de alquiler?
Hola, os expongo mi duda, tengo alquilado un piso desde hace tiempo ya, lo alquilamos entre varios amigos, y, hoy por hoy solo quedó yo de los iniciales que entraron a vivir. Mediante se han ido hiendo uno a uno los hemos ido substituiendo subarrendando las habitaciones que quedaban libres con su correspondiente contrato. Tengo problemas con una chica que vive en casa desde hace 4 meses, no acepta las normas y la quiero echar por qué me está dando muchos problemas. Quería saber si la puedo echar de forma legal p si no puedo o que tengo que hacer. Muchas gracias
  • Preguntado por: Oliver
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oliver, esos subarriendos sucesivos ¿Están autorizados expresamente por el casero? Es importante a la hora de plantear un desahucio contra esa subarrendataria, única forma de desalojarla si no se marcha voluntariamente  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/