vanece

inquilino/a

¿Puedo denunciar por mala vecindad?

Tengo que tender en la ventana del patio de luces y alguna vez se me ha caído algo de ropa como es inevitable, cuando bajo a su casa a recuperarla mi sorpresa es encontrar dicha ropa en la basura, le he dejado varias notas pidiéndole por favor que no me tire la ropa y que la deje en el portal si no quiere que la moleste, pero ella no hace ni caso, ¿qué puedo hacer? ¿se le puede denunciar por mala vecindad puesto que el patio de luces es de todos?

  • Preguntado por: vanece
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
Albert Fetscher ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A mi no se me cae la ropa del tendedero, parece ser q a tí unas cuantas veces.

    Si el patio es de todos y alguien encuentra algo en el suelo bien puede tierarlo a la basura

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Solo serán susceptibles de "denuncia" aquellas actividades que sean contrarias a la Ley, la costumbre, las normas de la comunidad, pongan en peligro la salud, la seguridad etc de los vecinos, teniendo siempre en cuenta la entidad , características etc, de la actividad. Ej.  ruidos por música,fiestas,instrumentos musicales hasta altas horas de la noche, puede llamarse a la policía para que les amoneste, ahora bien si el ruido es porque tienen trillizos que lloran toda la noche , pues no se puede hacer nada, pues no depende de ellos. Y si los motivos por los que "no puedes con tus vecinos" son puramente subjetivos, pues cámbiate de casa.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Los hechos no tienen relevancia penal, por lo que entiendo que no puede denunciar al vecino/a. Pongalo en conocimiento de la comunidad de propietarios para que pueda debatirse en junta y buscar lagún tipo de mediació o acuerdo.