tole2512

inquilino/a

Me han engañado y no me quieren devolver mi dinero

Buenos dias

He tenido un problema con una inmobiliaria y el casero. El pasado mes vimos un atico en Aspe (alicante), a traves de unA INMOBILIARIA, nos enseñaron la casa y decidimos quedarnola.

Quedamos con los caseros y firmamos todos los papeles, ademas con recibos firmados y sellado por la agencia. total:1000€, el dia de entrega de llaves, nuestra sorpresa es que el casero nos cuelga el telefono y nos pone un mensaje diciendo que no nos alquila la casa y que no tiene dinero nuestro, alegando que tiene problemas sipcologicos y que esta muy mal.

Vamos a la agencia y ellos nos dicen que no nos devuelven ni un duro por que ellos estan cobrando sus honorarios, que hablaran con ellos pasan las semanas y no recibimos ninguna noticia suya

Intentando hablar con la inmobiliaria otra vez y me dice que tengo que denunciar al casero el casero me dice que el no tiene el dinero se tiran la pelota unos a otros pero yo no tengo mi dinero,

Un abogado me cuesta mas que los 1000€, tan facil es engañar a una persona

Qué puedo hacer

Atentamente

Mi

  • Preguntado por: tole2512
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un recibo de entrega de esa cantidad en concepto de arras o señal,  debe dirigirse formalmente, por escrito, fax o burofax,  a la persona que firmó ese recibo reclamando la devolución incluso duplicada de esa señal por incumplimiento y anunciando que la reclamará judicialmente a través de monitorio.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.