JO SE ANTONIO

inquilino/a

puedo denunciar ami casaera por imcumplimiento de contrato ala alkilarme un salon q nunca existio
hola llevo casi dos años como inquilino de una vivienda en vitora donde la dueña tiene como espacio común dela casa  el baño , la cocina, y el salon este ultimo esta siendo ocupado desde mi entrada ala casa por otro inquilino,,, me pregusta es  ,, esta incumpliendo el contrato?????? donde puedo denunciarla en caso de incumplimiento de contrato¿
  • Preguntado por: JO SE ANTONIO
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Denunciar es notificar a la autoridad la comisión de hechos que puedan ser delito o falta, en su caso Vd podrá demandar a su casera si considera que ha incumplido el contrato y puede probarlo, esa demanda se tramita ante el juzgado de primera instancia que corresponda