solanilla

inquilino/a

puedo denunciar a mi inmobiliaria por incumplimiento de contrato de alquiler?
hola buenos días a todos , tengo un problema con mi inmobiliaria,  porque no se quiere hacer cargo de una avería de un radiador que esta en el baño de estos tipo toallero modernos que tiene unos soportes de plástico malos que se han roto y el radiador se vence , la cuestión es , aquí vivía otra gente antes que nosotros y yo llevo en la vivienda desde mayo de este año 2016 , y todas sus respuestas es que son descaste de uso y que me corresponde ami hacerme cargo de la reparación , pero claro , no venden solo los soportes , te venden todo el radiador que cuesta mas de 150 ? mas instalación , y sino lo hago luego cuando me vaya me lo arreglarían ellos y me pasarían el cargo. Apreciaría muchísimo  si alguien supiera decirme que puedo hacer al respecto
  • Preguntado por: solanilla
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nicolás, le he respondido en el hilo que ha abierto.
  • Nicolas

    inquilino/a

    Hola Tengo viviendo 2años en este piso La lavadora se estropeo y el dueño dice el no repara nada k lo haga yo
    • Respondido por: Nicolas
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola  Coincido con la respuesta de Piscistres
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    1) La inmobiliaria, salvo que tenga poderes del arrendador para actuar y decidir en su nombre, nada tiene que ver en el caso, ya hizo su cometido de intermediaria en el contrato y ahí terminó todo. 2) si algo has de pedir o notificar lo tienes que hacer directamente al arrendador. 3) eso del toallero corre por tu cuenta ya que tu lo has roto y si buscas a " un manitas " te lo arregla sin comprar uno nuevo.