Marta

inquilino/a

Pueden cobrar por dar de baja el agua?

Actualmente vivo en un piso de alquiler y lo voy a dejar porque me he comprado una vivienda de obra nueva. He llamado a los suministros para informarme de si con el contrato que ya realicé para contratarlos para el piso de alquiler (era de primera ocupación) puedo llevarmelos al nuevo piso, me han dicho que no, pero lo que me ha sorprendido ha sido que los del AGUA me han dicho que cobrar una cuota por dar de baja el suministro, esto es legal???

  • Preguntado por: Marta
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que lo unco que puede solicitar es la devolución de las fianzas que depositó al contratar, puesto que ahora va a cancelar esos contratos.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este foro versa sobre legislación de arrendamientos.

    No obstante "subo" tu pregunta por si coincidiera que alguien pueda responderte.

    Saludos