Polonia

inquilino/a

¿Puede estacionar en la plaza de parking que tengo arrendada algun familiar o amigo sin cobrarle?

Mi casero ocupa la plaza de parking que me alquiló junto con la vivienda desde hace más de un mes de manera continuada. El contrato que hicimos fue privado y por lo tanto no desgravé el IRPF por adquirir este otra vivienda de protección oficial y no perjudicarle; le he invitado a desalojarla y dice que"tengo mala idea" pues no la ocupo yo y está vacia, a parte de que no la puedo alquilar ( y esto figura en el contrato) no la puede ocupar el vehiculo de alguna persona que me visite (y esto no figura en el contrato)

  • Preguntado por: Polonia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
CristinaT ha sido el primero en contestar
CristinaT ha sido elegida Mejor Respuesta
  • CristinaT

    inquilino/a

    Tu alquilaste una plaza de parking, TU LA PAGAS y la incluye el contrato? El usufructo es TUYO, no del arrendador. Igual se te mete en una habitacion de TU casa, que no estés ocupando tú... Es que le echan unos morros. Ya puedes ir diciéndole que quite su coche de ahí.   Y estás en tu derecho de ocuparla así sea con un par de bicicletas. Tú mism@ te has contestado: Está en el contrato el alquiler, es tuya. Está en el contrato que no la puedes subarrendar, pues no la subarriendas.  No está en el contrato que la NO la pueda ocupar un familiar o amigo que te visite... pues la ocupas con el coche de tu visitante las veces que se te antoje.