ROLANDO REYES

inquilino/a

¿Puede la comunidad de propietarios prohibir la entrada de bicicletas al inquilino?

He alquilado un piso, en el contrato no se ha señalado la prohibibión de acceso de bicicletas a la finca. Después de estar ya instalado, el Presidente de la Comunidad de Propietarios dice que está prohibido entrar a la finca con bici porque daña las paredes de escaleras, ascensores y pasillos ¿es legal dicha prohibición?

  • Preguntado por: ROLANDO REYES
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En el contrato no tiene porqué ponerlo, pero tienes derecho a que te enseñen los estatutos de la comunidad, donde sí tiene q ponerlo y que este aprobado en junta de propietarios. En caso de que no este aprobado no pueden negartelo.

    Hay comunidades que, por ejemplo, tienen prohibido el uso de zonas comunes para mudanzas, y no se pueden bajar ni subir muebles por el ascensor, escaleras, etc... y se tiene q realizar por la fachada o patio interior a base de polea.

    • Respondido por: Crazyh