maria inmaculada g

inquilino/a

¿Puede un casero quedarse con la mitad del dinero del mes si me echa del piso?

Bueno mi incognita es que si un casero puede quedarse con la mitad del dinero del mes una vez que me echo del piso, alegando que no querian alquilarlo mas, o que ellos se irian alli de nuevo a vivir.

le he escrito varias veces para que me devuelvan mi dinero, pero no contesta a los e-mails.

que puedo hacer?

  • Preguntado por: maria inmaculada g
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • maria inmaculada g

    inquilino/a

    Pues mira el contrato era de un año, lo hice en abril. ellos me echaron a principio de agosto. la fecha del contrato era el 18 de abril. me echaron malamente el dia 2 de agosto

    Se las apaño, porque yo realice el contrato con otra chica y esta anuncio que se iba dos dias antes sin yo saberlo y comunicandoselo a los caseros (ellos fueron quienes me lo dijeron). Esta persona hizo desperfectos y tuvo broncas en el piso, no estando yo presente para poder remediarlo. Los vecinos le contaron esto a los caseros y ellos me dijeron en un principio que esto no impedia que yo me quedara y buscase otra compañera. Pero a continuación mee comunicaron (que no querian alquilar, que se vendrian ellos) me entere que me echaban por las movidas que habia ocasionado la persona con la que vivia.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nos hace falta saber la fecha del contrato, por cuánto tiempo se hizo. Y también cómo se las "apañó" para Echarte del piso.