nunu.toni

inquilino/a

¿Puede mi casera obligarme a avisar con 60 días de antelación (dos meses) para irme del inmueble?
Saber hasta qué punto es legal o no el obligarme a avisar con dos meses de antelación, ya que me resulta imposible, cada vez que encuentro un piso que me guste, cuando digo que me tengo que ir en dos meses ninguno quiero guardármelo, estoy perdiendo muchas oportunidades en pisos mejores por culpa de esta cláusula.
  • Preguntado por: nunu.toni
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
CeBaO ha sido el primero en contestar
  • CeBaO

    inquilino/a

    Si lo has firmado, tienes que respetar esa cláusula.
    • Respondido por: CeBaO