Marialu

inquilino/a

¿Puede un antiguo casero empezar a reclamar supuestos e impagos tres meses después de haber dejado su piso y todo ok?

He dejado mi piso hace casi 3 meses y una vez cerrado todo con la propietaria (venir al piso a verlo y entregarle las llaves, pagar las últ facturas,etc), me está llamando continuamente, para reclamarme cosas inciertas: una bisagra, q estaba en perfecto estado cuando le entregué las llaves, justificantes de pagos de gas q tuve que hacer al portero en mano, apetición suya, porque quería tener domicil a nombre de su sociedad este servicio y ahora me reclama que debo a la compañía de gas unos 1000 euros porque lo que he estado pagando (facturas de unos 80 euros, alquiler de equipos etc y estando apenas en casa) es sólo por tener el servicio y no por consumo, porque no han medido. ¿cómo? He estado más de dos años en la casa y ahora me viene con estas. Además, tengo un embarazo delicado y no gano para disgustos con ella. No sé qué derechos/ deberes legales tengo al respecto. Gracias!

  • Preguntado por: Marialu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si firmaste la finalización de contrato cuando desalojaste la vivienda y en este pone que esta todo ok, no te puede reclamar nada.

    descansa, lo primero es el embarazo.

    saludos

    oscar

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    todo ok significa documento de terminacion de contrato donde las partes manifiestan no tener nada que reclamarse?

    Si no es asi, puede reclamarte los consumos de suministros y eres tu la que debe acreditar el pago previo, sin que ningun juzgado vaya a tener en consideracion tu delicado estado. Suerte con el embarazo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es