Lucía85

inquilino/a

Prorrogar el contrato un mes.

Hola:

Estoy alquilada en una vivienda y me cumple contrato el próximo 30 de junio. He avisado a mi casero con más de un mes de antelación, pero le he comentado que queremos dejar la vivienda el 30 de julio, para poder organizar la mudanza.

¿es posible prorrograr el contrato un mes más sin penalización?

gracias.

saludos.

  • Preguntado por: Lucía85
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sólamente si en contrato tienes reconocido el desistimento sin penalización

  • Lucía85

    inquilino/a

    Gracias Javier.

    Pero supuestamente, al prorrogar el contrato una vez vencido el primer año, puedo cancelarlo si aviso con un mes de antelación ¿no? Es decir, no continúo el segundo año, pero si preaviso no incumplu no? ¿me devuelve fianza?

    gracias.

    saludos.

    • Respondido por: Lucía85
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si el casero te lo admite,pero te lo debe de dar por escrito,si no lo admite,el contrato se te prorrogará un año más