Felix_bcn_

inquilino/a

Después de renegociar el alquiler (que me lo han bajado), ¿puedo exigir la devolución de la diferencia de la fianza?

Mi problema es que alquilé un loft por 550€, y ahora, tras conseguir que me lo rebajaran, y tras unas desaveniencias con mi inmobiliaria, puedo exigirles la devolución de la diferencia de la fianza, ya que en el contrato antiguo me pedían dos meses por adelantado, es decir 2 x 530€ = 1060. Actualmente mi alquiler esta en 420€, lo que implicaría un importe de la fianza de 840€.

Os ruego una respuesta urgente, ya que esta tarde iré a zanjar estos temas.

Muchísimas gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Felix_bcn_
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    para su cuestión hay dos soluciones: o redactar en el contrato que entraga 1.060€ en concepto de fianza o redactar otra cantidad y que le abonen la diferencia. Esto último sería lo más normal.

    Espero haber ayudado.