Fernando

inquilino/a

Prorroga de contrato
Buenas tardes, el 31 de Julio finaliza el contrato de alquiler de mi vivienda habitual, se firmó el 31 de Julio del 2014. Hemos llegado a un acuerdo con el propietario para continuar durante cinco años más, y pactado un nuevo precio. Debemos firmar un nuevo contrato o con una prórroga que incluyese las nuevas condiciones sería suficiente ? Muchas gracias por su atención.
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fernando:
    La realización de un nuevo contrato es la opción más segura para todas las partes.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, se puede firmar un documento de renovación con la nueva duración y la nueva renta, y hacer referencia al primer contrato para el resto del condicionado .