Alexandra

inquilino/a

Prórroga alquiler
Mi contrato de alquiler venció el 20 de junio; yo permanecí en el piso hasta la fecha, comunicando al casero mi deseo de seguir viviendo ahí. El día 4 de junio me comunicó que quiere hacerme un nuevo contrato y firmarlo y yo entiendo que se produjo una prórroga tácita del contrato inicial. Debo firmar el nuevo contrato? Y sería legal si me quiere modificar las cláusulas iniciales, sobre todo el precio del alquiler?  Gracias
  • Preguntado por: Alexandra
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Por lo que dices, la apariencia es de que se ha prorrogado el contrato en las mismas condiciones. Si esa prórroga es tácita o no, depende de la fecha inicial del contrato y tiempo acordado.