sumo

inquilino/a

Creo que los propietarios de mi casa han llegado a un acuerdo con el banco.

Creo que han llegado a un acuerdo y les van a entregar la casa, en el registro me dicen que esto tarda en aparecer si es así, como podría confirmar mis dudas? No hay buena relación y ellos no me lo van a decir.

  • Preguntado por: sumo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sumo ¿tienes contrato de alquiler?

    Cambia la cerradura, y si puedes demostrar el pago del alquiler, sea como sea, tienes un contrato totalmente válido y no veo como te van a poder echar de la vivienda.

    En cuanto sepas alguna cosa con más certeza, acude al banco y enseña tu contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sumo, no tienes de qué preocuparte por contar tus motivos ya que de otro modo va a ser difícil que te podamos ayudar

  • sumo

    inquilino/a

    Javier tengo mis motivos para preocuparme, pero entre en la comunidad

    para buscar ayuda no para contar mis motivos de preocupación.

    De todas formas te diré que si se confrman mis dudas la propietaria le ha dicho al banco que no tiene inquilinos.

    • Respondido por: sumo
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No te preocupes y sigue pagando como de costumbre, ya que cuando el nuevo dueño (el banco) se haga con la vivienda, ya te avisarán del nuevo nº de cuenta porque te tienen que respetar el contrato existente. No entiendo tu preocupación