Vivi inquilina

inquilino/a

¿Qué hacer si el propietario no hace reparaciones a las que ya se había comprometido?

Vivo en alquiler hace casi un año, al momento de entrar a vivir, el piso tenía varias reparaciones que hacer, el propietario se comprometió a realizarlas, pero a fecha de hoy sigo sin solución. He reclamado en infinidad de ocasiones y me dan largas. ¿Qué puedo hacer? no tengo timbre ni interfono y no me llega correspondencia. Vivo en un bloque de 4 plantas, el interfono es obligatorio?

  • Preguntado por: Vivi inquilina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Requiera al propietario mediante burofax para que realice las reparaciones convenientes en un plazo que usted estime oportuno. De no obtener respuesta, deberá demandar judicialmente la realización de las reparaciones o la resolución del contrato.

    • Respondido por: Muelles