oscargiri

inquilino/a

El propietario me quiere devolver la fianza

El pasado día 30de Abril deje mi piso de alquiler , le comunique al propietario con un mes y medio de antelacion que dejaba el piso, despues de firmar la renuncia y de hacerle una autorización para que pudiera hacer el cambio de servicios , elmismo día me felicito por haberle dejado el piso en condiciones y habiendole entregadolas llaves en mano y en el domicilio que estaba de inquilino , me encuetro con la sorpresa que paados 15 dias me comunica por telefono que me va descontar la fianza de 1300 euros porque tiene que entrar una brigada de limpieza, haciendo averiguaciones en el incasol me entroque recupero la fianza eldía 7 de mayo , le enviado un burofax eldía 8 de Mayo pero todavía no tengo contestacion , no me coge el telefono y no me quiere abrir la puerta de su cas, ¿

que debo hacer?

  • Preguntado por: oscargiri
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Contactar con un abogado, hacerle llegar copia de la documentacion (contrato y documento de finalizacion) y éste realizará las oportunas gestiones de cobro, interponiendo una demanda en caso necesario.

    De momento no hacerlo ya te ha costado un burofax que es absolutamente prescindible. Por poco mas de eso ya podias tener tu fianza en el bolsillo.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es