eduardolpm71

inquilino/a

El propietario ha puesto los suministros a mi nombre, como si fuera yo el propietario. Ahora dejo el piso. ¿Cómo anulo eso?

Las compañías me dicen que tengo que pagar el consumo que debo. Estoy de acuerdo, pero quiero pagar lo que debo hasta el día 1 de febrero que me fui. Me dicen que las facturas se giran cada x meses así que he de esperar (y pagar el mes de febrero y marzo en algunos casos?)

Si devuelvo el recibo me lo reclamarán?

Me pueden meter en bases de datos de deudores?

Gracias

  • Preguntado por: eduardolpm71
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Normalmente puedes avisar y te hacen una factura con la fecha que les indicas y lo que viene después, lo tiene que pagar el propietario. Le dices que en seguida que cambie los datos otra vez a su nombre y ya está. A mi no me han dado ningún problema. Suerte

    • Respondido por: Sra
    • Hace 11 años
  • eduardolpm71

    inquilino/a

    Que pasa si las compañías no me dan la opción de pagar ahora? ellas giran el recibo cuando lo giran y ya está. Tendría que esperar a que me girarán el recibo, devolverlo e ir a pagar pero sólo lo que me corresponde.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes darlos de baja ya mismo, y pagar lo que se deba.

    solo pagarás 4 dias de más.

    llama ya mismo.